• SÁBADO 16
  • de mayo de 2026

Política

FOTOGRAFIA

Pérez Reyes presenta denuncia penal contra presidente de proyecto Olmos por caso de corrupción

Así lo informó el mismo Pérez Reyes, a través de sus redes sociales, como consecuencia de la conversación telefónica entre ambos personajes revelada por el dominical Panorama, y en el que se hace alusión a un presunto acuerdo con el ministro para la adjudicación de la obra a una empresa privada.

“Frente a los intentos de manchar mi nombre, presentó una denuncia penal contra los señores Nakano Osores y Yabar Pacheco por haberme vinculado en actos de corrupción que afectan la correcta administración pública y desprestigian mi imagen y el cargo que ostento”, señaló el ministro en X.

Lea también: 

La denuncia penal es por los delitos de negociación incompatible y tráfico de influencias, y fue presentación ante la Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima.

También lea en El Peruano