Presidente José Jerí presidió la ceremonia de cambio de guardia en Palacio de Gobierno
La actividad contó con la presentación de la compañía histórica de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
En esta oportunidad, la actividad contó con la presentación de la compañía histórica de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
"El presidente de la República del Perú, José Jerí Oré, presidió el tradicional relevo de cambio de guardia, con la presentación de la compañía histórica de la Fuerza Aérea del Perú, actividad que se realiza cada domingo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno", informó la cuenta oficial de X de la Presidencia del Perú.
El cambio de guardia es una actividad tradicional que se realiza todos los días al mediodía en la sede del Poder Ejecutivo.
En la víspera, el jefe del Estado lideró, desde el penal Ancón I, un operativo simultáneo en diferentes centros penitenciarios del país, como parte de la lucha contra la inseguridad.
Horas después, el presidente Jerí acudió a supervisar las acciones de respuesta desarrollados ante el incendio ocurrido anoche en una zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.
Lea también en El Peruano
Entidades del Gobierno, diversos municipalidades y la ciudadanía movilizó una amplia acción multisectorial en favor de las más de 80 familias damnificadas por el incendio de grandes proporciones ocurrido ayer sábado en el sector Virgen del Buen Pastor. https://t.co/QCknCoa0dBpic.twitter.com/kwAxS8j4IS