• MIÉRCOLES 20
  • de mayo de 2026

Política

FOTOGRAFIA

Policía establece Plan Cerco tras disparos a precandidato Rafael Belaunde

Tras saludar de que no se hayan registrado heridos, la PNP dio a conocer que sus unidades ya se encuentran en la zona para las investigaciones correspondientes.

Según denunció esta mañana el ex primer ministro Pedro Cateriano, el ataque a balazos perpetrado contra Belaunde Llosa se registró en el distrito de Cerro Azul, al sur de Lima.

“Hay que rechazar con firmeza este ataque que ha sufrido a balazos (...) No debe ocurrir en el país”, subrayó. Refirió que el hecho no tuvo consecuencias fatales. “Felizmente, no han logrado su objetivo”, afirmó Cateriano en Radioprogramas del Perú.

Indicó que Belaunde se encuentra en buen estado. “Está cumpliendo con todos los trámites de ley ante la Policía”, precisó

También lea en El Peruano