BCR: expectativas empresariales se mantienen en el tramo optimista en noviembre
El indicador de expectativas sobre el desempeño de la economía a 3 meses subió de 55.9 puntos en octubre a 58.2 puntos en noviembre y a 12 meses aumentó de 61 a 63.9 puntos en el mismo periodo, dentro del tramo optimista.
Sobre las expectativas del sector el índice a 3 meses se ubicó en 58.3 puntos en noviembre, 1.3 puntos más que el obtenido en octubre y a 12 meses subió de 65.7 a 66.2 puntos.
El indicador de expectativas sobre la situación de sus empresas a 3 meses aumentó a 59.6 puntos en noviembre, mientras que el indicador de 12 meses creció a 69.6 puntos.
En cuanto a la demanda de sus productos el índice a 3 meses se ubicó en 61.8 puntos en noviembre. mientras que a 12 meses se elevó a 70.9 puntos.
En noviembre el índice de expectativas de contratación de personal a 3 meses subió a 55.9 puntos y a 12 meses pasó de 63.7 a 62.8 puntos entre octubre y noviembre.
Por otro lado, el índice de inversión de sus empresas a 3 meses se ubicó en 55.8 puntos en noviembre, dentro de la zona de optimismo. A 12 meses este indicador se incrementó a 65.4 puntos.
Lea también en El Peruano
El superintendente nacional de Migraciones, Alberto Balladares Ramírez, participó en la I Reunión del Grupo de Trabajo en Materia Consular y Migratoria Perú–Chile, desarrollada en el Complejo Santa Rosa, en Tacna. ??https://t.co/OqHDCZfQQMpic.twitter.com/tD7SunbQgK