• MIÉRCOLES 20
  • de mayo de 2026

Política

FOTOGRAFIA

Presidente de la república visita la región Loreto donde cumple actividades oficiales

Varios ministros acompañan al mandatario, entre ellos el de Interior y de Desarrollo e Inclusión Social.

El mandatario descendió de la aeronave junto a varios ministros de Estado, entre los que se encuentran Vicente Tiburcio (Interior), Lesly Shica (Desarrollo e Inclusión Social).


El jefe de Estado continúa de esta manera viajando a todas las regiones del país, con la finalidad de conocer las principales necesidades de la población local.

A su llegada, fue recibido con los honores por parte de las Fuerzas Armadas y policiales afincadas en la zona.


Posteriormente, el mandatario participó en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Iquitos, donde pasó revista a las fuerzas del orden acantonadas en la zona.

Más tarde, en compañía del ministro del Interior, Vicente Tiburcio; el viceministro de Mype e Industria, Juan Requejo, realizó una visita de supervisión al CITE Productivo Maynas.

También estuvo presente el gobernador regional de Loreto, René Chávez, así como congresistas y autoridades de la región.

Esta es la portada de nuestra edición impresa