Canciller informa que Venezuela liberó a peruano detenido por cuestiones políticas
El canciller dijo que el ciudadano peruano ya entró en contacto con las autoridades consulares, sin precisar el número exacto de peruanos detenidos en Venezuela por estas mismas razones.
Como se sabe, Perú y Venezuela tienen rota las relaciones bilaterales, y Brasil representa los intereses peruanos en ese país.
“Quería empezar por darles una noticia que nos alegró mucho esta mañana. Teníamos algunos peruanos detenidos en Venezuela, y hoy en la mañana nos han comunicado que el señor Marco Antonio Madrid Martínez, peruano detenido en Venezuela, ha sido liberado esta mañana y ya está en contacto con las autoridades consulares”, señaló.
El canciller brindó declaraciones tras la firma de un acuerdo con el secretario general de la OEA, para la llegada de una Misión Electoral para las elecciones generales de este año.
También lea en El Peruano
La Superintendencia Nacional de Internamiento y Resocialización (SUNIR) hará de la resocialización una política de Estado clave para la seguridad, señaló el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Walter Martínez https://t.co/Zy0tHfby80pic.twitter.com/7l23sKIPw7