• VIERNES 13
  • de marzo de 2026

Política

FOTOGRAFIA

Presidente Balcázar arriba a Lambayeque para cumplir actividades oficiales

El mandatario llegó en el avión presidencial al Grupo Aéreo Número 6, siendo recibido por el gobernador regional Jorge Pérez; y la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas.

Asimismo, el jefe de Estado recibió los honores del caso por parte de las tropas acantonadas en esta ciudad. 


Según se informó el presidente Balcázar sostendrá una serie de reuniones con autoridades de esta región, que viene siendo afectada por fuertes precipitaciones pluviales.

El mandatario llegó acompañado de la titular de la presidenta del Consejo de Ministros, Denisse Miralles; y lo ministros de la Producción, César Quispe; del Interior, Hugo Begazo; y de Vivienda, Wilder Sifuentes.

José María Balcázar llegó a esta ciudad del norte tras participar en la conferencia de prensa desarrollada en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Lea también en El Peruano