Mañana se inicia la segunda edición de la Feria Municipal del Libro de San Juan de Lurigancho
Con el objetivo de promover la lectura, el acceso al libro y el desarrollo cultural en la ciudadanía, mañana, viernes 27, se inaugura la II Feria Municipal del Libro de San Juan de Lurigancho.
La actividad se desarrollará hasta el martes 7 de abril en la alameda Palestina, ubicada a la altura de la estación Caja de Agua de la Línea 1 del Metro de Lima.
La feria abrirá sus puertas todos los días de 11 a. m. a 9 p. m. Ofrecerá a los vecinos de San Juan de Lurigancho y distritos aledaños un espacio cultural accesible, dinámico y pensado para toda la familia.
Desde diez soles
El público encontrará una variada oferta editorial, desde literatura infantil y juvenil, textos de divulgación y otros, con precios accesibles desde los 10 soles (S/ 10), facilitando así el acceso a la lectura.
Asimismo, la feria contará con una programación cultural, que incluirá cuentacuentos, talleres, presentaciones de libros, danzas y actividades artísticas, promoviendo espacios de aprendizaje, entretenimiento y encuentro para toda la comunidad.
También se fomentará la participación activa de los talentos locales, así como la presencia de invitados del ámbito cultural.
El evento es organizado por la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, con el apoyo de aliados estratégicos, entre ellos la Coordinadora de Mediadores, Escritores, Bibliotecarios y Editores de San Juan de Lurigancho (Comebe).
(FIN) NDP/JVV
???? Este sábado 28 de marzo, a las 8:30 p. m., el Perú se unirá a millones de personas en todo el mundo para participar en La Hora del Planeta 2026, una de las iniciativas ambientales más importantes a nivel global.