Derecho
Fue mediante la Resolución Administrativa N° 000112-2026-CE-PJ con la cual se dispone que el SCNAP sea administrado por la Subgerencia de Servicios Judiciales y Atención al Usuario de la Gerencia de Servicios Judiciales de la Gerencia General del PJ, conforme a los lineamientos operativos y de uso establecidos en el informe técnico que sustenta la creación del referido servicio. La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR implementará la Plataforma Integrada para la Gestión Electrónica de Recursos Humanos.
La información proporcionada a través del SCNAP tendrá carácter estrictamente administrativo e institucional, la cual no podrá ser utilizada para fines de control judicial y dirección del proceso observando el modelo procesal penal acusatorio.
un módulo especializado dentro del Sistema Integrado Judicial (SIJ) que permita optimizar y fortalecer el acceso directo a la información procesal objeto del servicio. Conozca la norma aquí
??https://t.co/HFaBoDeIwl pic.twitter.com/I2dTxyveQU