• VIERNES 8
  • de mayo de 2026

Política

FOTOGRAFIA

Presidente Balcázar recibe condecoración de Universidad Nacional de Trujillo

Mandatario ratificó su compromiso con la educación.

El mandatario expresó su agradecimiento por dicho reconocimiento al resaltar que lo recibe con honor, y ratificó su compromiso de trabajo en favor de la educación pública a nivel nacional.

La condecoración tuvo lugar con ocasión del 202.° aniversario de fundación de la mencionada casa superior de estudios.

En otro momento, el jefe de Estado reiteró que el Ejecutivo está afinando el crédito suplementario para el proyecto Chavimochic, atender los pedidos de la región La Libertad y dar continuidad a proyectos paralizados.

De igual forma, destacó que el laboratorio de criminalística que hoy posee Trujillo implicará mayor seguridad para dicha ciudad y todo el norte del país.

Durante su permanencia en la Universidad Nacional de Trujillo, el presidente recorrió su histórico paraninfo y apreció el legado del poeta César Vallejo, a través de sus manuscritos originales y tesis académicas.

Lea también en El Peruano

   OTRAS NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR