• LUNES 22
  • de junio de 2026

Política

FOTOGRAFIA

Presidente Balcázar recibió a representantes de pueblos indígenas en Palacio


Según informó Presidencia de la República a través de sus redes oficiales, la reunión formó parte de las acciones orientadas a promover espacios de coordinación entre el Ejecutivo y las organizaciones representativas de los pueblos indígenas, nativos y campesinos.

De acuerdo con lo compartido, durante el encuentro, el jefe de Estado "reafirmó el compromiso del Gobierno de impulsar el diálogo, la concertación y la búsqueda de consensos para atender demandas históricas" de estos sectores.

Asimismo, se destacó la importancia de "avanzar en soluciones que contribuyan al desarrollo, la inclusión y el bienestar de los pueblos indígenas, nativos y campesinos del país".

Lea también en El Peruano