País
Durante la actividad, desarrollada en Pucallpa, los alevinos fueron entregados a 20 piscicultores de comunidades del distrito de Masisea, quienes recibieron asistencia técnica para optimizar el manejo de sus estanques y fortalecer sus emprendimientos acuícolas.
Además, productores de Manantay y Yarinacocha recibieron 5,000 plantones de camu camu, huasaí, acerola, tornillo y marupa para implementar sistemas agroforestales orientados a recuperar áreas degradadas, restaurar la cobertura vegetal y generar nuevas oportunidades económicas mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos amazónicos.
visita
La ministra recorrió las instalaciones del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) para conocer los avances científicos.