Cercado de Lima: amago de incendio en hotel Sheraton movilizó a cinco unidades de bomberos
Desde diversos puntos del centro de Lima se observa una densa columna de humo, lo que ha generado alarma entre vecinos, trabajadores y transeúntes que circulan por la zona. Al menos cinco unidades de los bomberos realizan labores para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propaguen.
La Policía Nacional acordonó los alrededores del hotel para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y restringir el tránsito de personas y vehículos en la zona como medida de seguridad.
Por el momento, las autoridades no han informado sobre las causas del incendio ni han reportado personas heridas o afectadas. Tampoco se ha precisado si fue necesaria la evacuación total o parcial del establecimiento.
Lea también en El Peruano
?? El alcalde de Lima, Renzo Reggiardo, informó que Proinversión y el concesionario se encuentran en la etapa final para suscribir la adenda del contrato de concesión que permitirá la puesta en funcionamiento del tren Lima–Chosica.