• LUNES 28
  • de setiembre de 2026

Política

FOTOGRAFIA

Presidente del Congreso se reunió con el contralor general para fortalecer cooperación

Con ello, coincidieron, se busca fortalecer la transparencia y el buen uso de los recursos públicos.

Asimismo, en el encuentro se abordó la necesidad de establecer un trabajo articulado entre la Contraloría General y el Congreso, que permita acompañar las visitas de inspección y fiscalización que realizan los senadores y los diputados en todo el país.

En ese sentido, el titular del Parlamento reafirmó su compromiso de mantener un diálogo permanente y fluido con los organismos del Estado para potenciar la función de control político y de representación.

Torres Morales señaló que este tipo de reuniones contribuyen a consolidar una relación institucional basada en el respeto, la colaboración y el objetivo común de servir al país.

Lea también en El Peruano